Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Planeación en Colombia

La Maestría en Planeación consiste en una instancia de profundización de contenidos relacionados a las técnicas y a los métodos de investigación y desarrollo de proyectos atendiendo a las necesidades instrumentales y materiales de logística como, también, a aquellas vinculadas a las proyecciones económicas y laborales. Este tipo de posgrado es útil para quienes tienen realizados estudios previos afines o que en su ámbito de trabajo se requiera llevar a cabo proyectos como en administración, trabajo social, ingeniería industrial, ciencias agrícolas, etc. Tiene una duración estipulada de dos años y se encuentra, mayormente, en la modalidad presencial.
La capacidad de organización, de comunicación, la facilidad para con los números para hacer cálculos o tener contactos capitalizables son algunas de las características apreciadas a la hora de estudiar la Maestría en Planeación. Otra cualidad de gran valor la de poder anticiparse a los problemas y tener opciones para resolverlos.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Planeación es llevando a cabo y desarrollando proyectos ya sean propios o por contrataciones. Además, estos profesionales son buenos estadistas, pueden dedicarse a la investigación y, también, al área de logística.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática