Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Recursos Humanos en Colombia

La Maestría en Recursos Humanos consiste en el estudio profundo de las formas de gerencia y administración del recurso humano, desde las técnicas para optimizar la contratación de personas idóneas hasta el liderazgo, distribución de objetivos, derechos laborales, etc. Esta carrera de posgrado es útil para un gran abanico de profesionales ya que cualquier orientación empresarial que se desee adoptar, el recurso humano va a ser una necesidad, lo mismo que en grupo de trabajo conjunto como en el caso de las carreras de Administración, Comercio o Publicidad y Márketing, Logística, etc. Tiene una duración aproximada de dos años y se ofrece en la modalidad presencial aunque se la puede incorporar como carrera virtual.
El perfil de quien decide estudiar esta carrera es de alguien con facilidad de trato con las personas, con respeto por los derechos de los trabajadores, con capacidad para comunicar de manera clara ideas y metas y que pueda llevar a cabo tareas como líder y referente.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Recursos Humanos es en distintas empresas y organizaciones tanto estatales como privadas y en los ámbitos laborales propios de la formación anterior en los que se trate con recursos humanos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática