Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Salud en Colombia

La Maestría en Salud es una carrera basada en estudios vinculados a la salud pública, es decir las prácticas saludables que hay que tener, la importancia de la higiene de los lugares públicos, las políticas de  información sobre enfermedades de transmisión sexual, salud reproductiva, campañas de vacunación, sintomatología de algunas enfermedades estacionales, etc. Se trata de una carrera de especialización útil para profesionales en Trabajo Social, en el ámbito Educativo, en Seguridad e Higiene y Nutrición, entre otros, ya que pueden capitalizar estos conocimientos en su aplicación cotidiano en contextos laborales. Tiene una duración estimada en dos años y se la encuentra, generalmente, en la modalidad presencial.
El perfil del estudiante de la Maestría en Salud es de alguien con interés en las ciencias médicas y naturales junto con las problemáticas sociales. Tiene sentido de la responsabilidad y es solidario.
El ámbito laboral del egresado de la Maestría en Salud es prácticamente en cualquier lado donde se necesite con más atención aplicar técnicas de salud como en escuelas, fábricas, empresas, hospitales o lugares carenciados. También se pueden dedicar  a la investigación o específicamente a la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática