Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Tecnología en Colombia

La Maestría en Tecnología posee una propuesta curricular que tiene como objetivo formar un profesional con conocimientos en las tecnologías aplicadas, es decir del desarrollo tecnológico vinculado a ciertas esferas de la práctica como, por ejemplo, la tecnología en aparatos de salud o en los medios de comunicación, plataformas web, etc. En esta maestría se capacita para cubrir las demandas tecnológicas de esta era digital y para estar a la vanguardia de la producción tecnológica. Tiene una duración estimada de dos años y se ofrece en la modalidad presencial aunque alguna universidad la pueda incorporar como carrera virtual.
El lenguaje informático, el diseño de software y el conocimiento sobre sistemas mecánicos son algunos de los puntos de interés de los estudiantes de la Maestría en Tecnología. Además, se valora la capacidad para identificar nuevas necesidades para así poder innovar tecnológicamente en el campo de interés o de los estudios previamente realizados.
La salida laboral es bastante amplia ya que es un conocimiento en demanda. Estos profesionales pueden trabajar en fábricas, en empresas de programación, en el desarrollo de maquinarias industriales y optimizando diferentes tecnologías de una gran cantidad de instrumentos para todos los usos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática