Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Turismo en Colombia

La Maestría en Turismo es una carrera dedicada a profundizar contenidos relacionados a la gestión de los recursos naturales y turísticos de una zona y lograr la sustentabilidad. Para ello se incorporan conocimientos sobre geografía, geopolítica, idiomas, reservas naturales, historia y administración. Esta instancia de especialización puede serle útil a los recibidos de cualquier carrera con orientación empresarial, política o al derecho. Tiene una duración estimada de dos años y se ofrece, generalmente, en modalidad presencial aunque algunas universidades la ofrezcan como carrera en línea.
Es indicado para estudiar la Maestría en Turismo aquel que siente interés por los recursos naturales, la economía, le otorga valor a la naturaleza, a la cultura y le gusta la historia.
Los lugares en don de estos profesionales pueden desempeñarse es en agencias de turismo, en departamentos estatales dedicados a este ámbito, en Cultura, en Parques Nacionales, Museos y, también, se pueden dedicar a la docencia e investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática