Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Pregrado en Agroindustria en Colombia

El Pregrado en Agroindustria apunta a la enseñanza de aspectos vinculados al negocio agrícola y agrario. Se trata de una rama de estudios de amplio alcance, dado que incluye conocimientos de variadas áreas del saber: se estudian conocimientos matemáticos, físicos, económicos y estadísticos, de planificación, de nutrición animal y vegetal, de maquinarias, de legislación y producción, etcétera. 
Los estudiantes de este tipo de carreras universitarias tendrán afinidad con el ámbito rural, de animales y de vegetación, a la vez que se interesarán en temas de producción y control de suelos y materias primas vinculadas. 
Su salida laboral incluye actividades de mejoramiento animal, del cuidado de suelos, proyecciones económicas, entre otras, vinculadas al trabajo rural desde la cosecha y la cría, hasta la producción y comercialización de productos derivados. El ejercicio de la profesión podrá enmarcarse en relación de dependencia o bien de manera independiente, desde el asesoramiento y / o la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática