Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Pregrado en Ciencias Bíblicas en Colombia

El Pregrado en Ciencias Bíblicas es una carrera basada en el estudio de la religión en sí misma; su evolución, textos, interpretación y en comparación con otras; sus similitudes, conexiones, influencias. Aquí se observan las las metodologías hermenéuticas -interpretación de las escrituras-, religiones de distintos lugares del mundo, precolombinas, filosofías no religiosas, sociología de la religión, epistemología y arqueología y liturgia religiosa -ceremonias y ritos-. Se procura una formación completa, comprometida con el conocimiento y acercamiento crítico a los textos pero, también, con respecto a la ética, la sociedad y la espiritualidad. El Pregrado en Ciencias Bíblicas tiene una duración de cuatro años y se ofrece en modalidad presencial y en línea.
El perfil del estudiante del Pregrado en Ciencias Biblicas es de alguien con una rica vida espiritual, le interesan las cosas no-materiales, le gusta la lectura, posee una mente abierta y es promotor de la tolerancia.
Los graduados en Ciencias Bíblicas se pueden desempeñar como asesores en cualquier cuestión de naturaleza religiosa ya sea en el ámbito político nacional, internacional, público o privado. También, puede participar activamente en equipos de investigación interdisciplinarios de arqueología, filología, antropología y arte. También, el conocimiento sobre Ciencias Bíblicas suele ser un conocimiento adquirido por personas con deseo de servicio y ministerio religioso. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática