Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Pregrado en Idiomas en Colombia

El Pregrado en Idiomas imparte conocimientos que vinculan la lengua oficial del país con una segunda lengua. En ello incluye variedad de aspectos idiomáticos como la sintaxis, la semántica, la gramática, la etimología, la ortografía, el léxico, etcétera. Considera también, como parte de la formación, los orígenes históricos de las lenguas, así como sus variaciones y posibles usos dialécticos. Ofrece planes de estudio de una duración aproximada de cinco años y mayormente impartidos bajo la modalidad presencial.
Quienes estudian Idiomas tienen un muy buen uso de los recursos idiomáticos así como un fuerte respeto por los usos de las lenguas; cuentan además con habilidades de escucha, pronunciación, fonética, entre otras.
La salida laboral de los profesionales en Idiomas enmarcan principalmente la docencia en todos los niveles de enseñanza, tanto pública como privada, en relación de dependencia o de manera independiente. También podrán realizar traducciones varias e interpretaciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática