Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Pregrado en Logística en Colombia

El Pregrado en logística es una carrera que consiste en el estudio de los métodos y las herramientas para poder encargarse de todo lo que se relaciona con los el abastecimientos de insumos de una empresa, de los suminsitros junto con el proceso de distribución de ellos, es decir se estudian las técnicas y formas de transporte de los materiales necesarios para emprender un proyecto. Con ese fin esta carrera posee un plan de estudios completo; atiende a la economía con Contabilidad, Análisis Matemático, Comercialización y Macroeconomía y, también, atiende a lo relacionado con la ejecución de la logística en caso: Teoría de las decisiones, Transporte Terrestre Marítimo y Fluvial, Recursos Humanos, Logística Internacional y Calidad. Esta carrera tiene una duración de tres a cuatro años y se ofrece en la modalidad presencial.
El perfil del estudiante del Pregrado en Logística es de aquel con capacidad de organización a gran escala, sabe cómo y dónde conseguir cosas y es muy detallista. Además, le debe interesar la economía.
La salida laboral del graduado en Logística es como contratado de empresas, negocios, eventos, constructoras, etc. para que le consiga los elementos que se necesitan para llevar a cabo las actividades. También, pueden montar un negocio más específico de transporte especializado ya que estos profesionales saben cómo transportar cualquier tipo de materiales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática