Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Pregrado en Mercadeo en Colombia

El Pregrado en Mercadeo se dedica a formar profesionales en todo el proceso de la comercialización, tanto para el posicionamiento de un producto como para la redefinición y / o introducción de productos nuevos a los distintos mercados. Incluye estudios de economía, sociología, comportamiento del consumidor, logística, comunicación institucional, publicidad, entre otros. Los planes de estudio de esta carrera universitaria tienen una duración estimada de entre 4 y 5 años.
Los estudiantes del Pregrado en Mercadeo deberán tener afinidad con el aspecto comercial de los mercados, así como capacidad de empatía frente a los potenciales consumidores, combinando ello con la habilidad creativa. 
Una vez egresados, la salida laboral de estos profesionales se distribuye en diferentes ámbitos de la comercialización: la investigación de mercados, el estudio de los consumidores, la publicidad, en empresas privadas, para grupos políticos, en organizaciones públicas o privadas, así como de manera independiente con la opción de emprender su propia agencia de asesoramiento, entre otras alternativas. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Pregrado en Mercadeo