Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Pregrado en Música en Colombia

El Pregrado en Música forma a los alumnos en temáticas vinculadas a la composición, análisis, lectura, e interpretación, así como en características específicas tales como la armonía, la audiopercepción, el conocimiento y manejo de instrumentos, historia, y demás asignaturas relacionadas. La enseñanza puede estar enfocada en la especificidad de un instrumento musical, o bien en funciones como el canto, la producción, la dirección, entre otros. Los planes de estudio suelen tener una duración estimada de cinco años y es una carrera que se estudia mayormente de manera presencial. 
Los estudiantes de Música tienen gran interés por esta manifestación artística, ya sea por su habilidad en la utilización de diversos instrumentos, en el canto, o actividades relacionadas, o por su gran orientación a la escucha, la producción, entre otros. 
Su salida laboral está directamente relacionada con el ejercicio de su profesión en el marco artístico (en una orquesta, banda musical), en el marco educativo (a través de la transmisión de conocimientos), en el marco periodístico (desde la crítica, detección de tendencias), por mencionar algunos ejemplos. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Pregrado en Música