Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Pregrado en Odontología en Colombia

El Pregrado en Odontología está basada en el estudio especializado del aparato bucodental y todo lo que respecta a su salud -prácticas saludables de limpieza y cuidado-, diagnóstico y tratamiento y cirugía. Se ofrece un plan de estudios que incorpora conocimientos de Fisiología, Microbiología, Patologías, Radiología, Anestesia y Cirugía bucomaxilofacial, entre otras. De esta manera, se forma un profesional totalmente capacitado para hacer diagnósticos clínicos integrales y poseen los conocimientos sobre las últimas tecnologías en prótesis y en técnicas de uso de nuevos aparatos. Tiene una duración de cinco años y se ofrece, mayormente, en modalidad presencial.
El interesado en estudiar el  Pregrado en Odontología debe tener predilección por las Ciencias Médicas, tiene a la Salud como uno de los valores máximos, tiene ética de trabajo y compromiso social. 
Las opciones de trabajo de los recibidos del Pregrado en Odontología es en consultorios dependientes de Hospitales o Clínicas o en consultorios privados ejerciendo la odontología en general o especializándose en alguna actividad como en prótesis o en cirugía. Ademas, pueden trabajar en grupos interdisciplinarios para investigar o para concientizar sobre la salud y la higiene bucal a los niños y demás personas en situaciones sociales precarias, por ejemplo. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática