Guía Oficial de Universidades en Colombia

Programas Empresariales


Los Programas Empresariales refieren a aquellos programas de estudio que se dedican a impartir conocimientos vinculados a las empresas en todas sus facetas y etapas: creación, supervivencia, crecimiento; desde lo administrativo y financiero, hacia lo comunicacional y de comercialización.
Quienes deseen estudiar carreras universitarias de esta índole, deberán contar con un gran interés particular en las empresas, en lo organizativo y financiero, y tener aptitudes relacionadas tales como la capacidad de análisis, emprendimiento y anticipación de escenarios.
Su salida laboral será amplia, en virtud de la especialización de que se trate. El ejercicio profesional puede darse en un marco de dependencia así como de independencia, asesorando de manera externa. Por su parte, los graduados contarán con habilidades suficientes para la conformación y la gestión de un negocio propio. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Programas Empresariales