Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Tecnicatura en Administración en Colombia

La carrera de Tecnicatura en Administración tiene como objetivo la formación de técnicos con conocimientos teóricos y prácticos para brindar apoyo en tareas de administración de empresas públicas o privadas. A través de estos estudios se busca que los estudiantes sean capaces de adaptarse a los requerimientos que sean exigidos por los procesos económicos del sector en el que se desempeñen. Las universidades ofrecen estos estudios mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de dos años.
Los interesados en estos estudios deben ser personas con interés por los procesos administrativos, además de poseer facilidad para los cálculos matemáticos, económicos y de gestión. Además se espera que tengan facilidad para trabajar en equipo, flexibilidad y habilidad resolutiva, y adaptabilidad a los automatismos que requieran sus funciones.
Los graduados de la Tecnicatura en Administración estarán capacitados para resolver problemas relativos a la administración de organizaciones y empresas, aplicando conocimientos de tecnología, estadística, economía y computación. También podrán desempeñarse en el sector público, en áreas que se encarguen de tareas administrativas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática