Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Tecnicatura en Logística en Colombia

Los estudios de Tecnicatura en Logística están orientados al estudio de la gestión de las cadenas de suministros a través de una administración de los recursos, aplicados a prácticamente todos los ámbitos de producción de servicios y especialmente de bienes. Esta carrera corta tiene una duración estimada de tres años y se ofrece mayormente en modalidad presencial.
Quienes realicen estos estudios deberán presentar un perfil flexible y hábil en la toma de decisiones, con un desempeño riguroso y responsable que facilite las tareas de gestión y organización de los recursos. Las nociones básicas en el contexto empresarial y la capacidad de análisis y visión estratégica son características valoradas en esta disciplina.
Los egresados en esta Tecnicatura disponen de una salida laboral amplia, centrada en la gestión de la Logística y los recursos en empresas y organizaciones de distinta naturaleza, privada o pública, y de variados sectores productivos, especialmente todo el sector industrial. Además, tendrán conocimientos que les permitirán desempeñarse en funciones de planificación estratégica de los canales de distribución, las compras de materias primas o la administración del transporte.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática