Tecnología en Mantenimiento Mecánico Aplicado a la Operación de Armas de Artillería


La carrera Tecnología en Mantenimiento Mecánico Aplicado a la Operación de Armas de Artillería es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Centro de Educación Militar.

Duración: .

El título de Tecnología en Mantenimiento Mecánico Aplicado a la Operación de Armas de Artillería es el título que otorga el Centro de Educación Militar para la carrera de Tecnicatura en Criminalística.

El Centro de Educación Militar con la implementación del Programa Académico en Técnico profesional en mantenimiento mecánico aplicado a la operación de armas de artillería tiene como misión la formación de especialistas, a través de la enseñanza de conocimientos específicos y multidisciplinarios en el área de la Mecánica con tecnología, capacitados para innovar con ideas enmarcadas en el contexto nacional, y que estén directamente relacionados con el desarrollo de esta áreas en el sector militar para los equipos de artillería.

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico profesional en Mantenimiento Mecánico aplicado a la operación de armas de artillería debe estar capacitado para desarrollar el programa de mantenimiento que se proyecte en la sección, con criterio profesional, responsable. Realizar todos los cambios o reemplazos de las partes programadas según la competencia adquirida al final de la carrera técnica.

PERFIL OCUPACIONAL

Será una persona con formación Profesional Técnica, que podrá desempeñarse en las labores de mantenimiento de los Equipos de Artillería, en su área de Mantenimiento Mecánico, comprendido dentro del programa, con un criterio técnico propio de la Ingeniería mecánica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas