Inicio | Universidades | CESDE | Diplomado en Gestión de Visita Médica
CESDE

Diplomado en Gestión de Visita Médica

CESDE - CESDE

La carrera Diplomado en Gestión de Visita Médica es una de los diplomados de medicina que imparte CESDE. El título de Diplomado en Gestión de Visita Médica es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Gestión de Visita Médica

Aplicar estrategias efectivas de promoción, venta y fidelización de productos farmacéuticos al profesional médico, basado en los conceptos y características de los productos de cada laboratorio, orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada organización.

Dirigido a:

Profesionales, tecnólogos, técnicos del área de salud, mercadeo, ventas y de áreas administrativas, que deseen formarse o actualizarse en promoción y venta de productos farmacéuticos para el sector médico y odontológico.

Objetivo:

Al finalizar el programa, los participantes estarán en la capacidad de aplicar estrategias efectivas de promoción, venta y fidelización de productos farmacéuticos al profesional médico, basado en los conceptos y características de los productos de cada laboratorio, orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada organización, a través de clase magistral, talleres dirigidos, videos y simulaciones, demostrando actitud de servicio, criterio, agilidad, orden y asertividad.

Estrategias Metodológicas:

• Clases magistrales: el docente explica cada uno de los conceptos y componentes propuestos en el programa, para la aprehensión del conocimiento por parte de los participantes.
  • Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con la información expuesta y se obtienen conclusiones finales por parte de los participantes.
  • Videos: el docente utiliza como apoyo para afianzar conceptos definidos en el programa, videos explicativos.
  • Simulaciones: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.

Intensidad 118 horas

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Visita Médica en CESDE