Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016

La carrera Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016 es una de las Diplomaturas de Informática e Información que imparte CESDE.

Duración: .

El título de Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016 es el título que otorga CESDE para la carrera de Diplomatura en Informática.

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, los participantes estarán en capacidad de gestionar información utilizando las herramientas de Microsoft Excel 2016, a través de clase magistral, clase guiada, taller de diagnóstico, talleres dirigidos y ejercicios prácticos, demostrando orden y juicio en el desarrollo de las actividades.

Estrategias Metodológicas:

• Clases magistrales: el docente explica el uso de las herramientas para la gestión de información con Microsoft Excel 2016.
  • Clase guiada: bajo la dirección del docente, los estudiantes realizan simultáneamente el recorrido y aplicación de cada una de las herramientas de Excel.
  • Taller de diagnóstico: el docente en la primera sesión realizará un taller para identificar el nivel y profundidad del conocimiento individual del grupo.
  • Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con las herramientas trabajadas en cada sesión de trabajo.
  • Ejercicios prácticos: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.

Dirigido a:

Estudiantes, profesionales, y todas aquellas personas interesadas en aprender, actualizar o profundizar en el manejo de la herramienta Excel para la gestión de información, que les permita optimizar sus actividades en Excel.

Intensidad 124 horas

Sedes donde Estudiar Diplomado de Gestión de la Información en EXCEL 2016 en CESDE

Carreras Recién Vistas