Inicio | Universidades | CESDE | Tecnología en Auxiliar Administrativo en Salud
CESDE

Tecnología en Auxiliar Administrativo en Salud

CESDE - CESDE

La carrera Tecnología en Auxiliar Administrativo en Salud es una de las tecnologías de administración en salud que imparte CESDE. El título de Tecnología en Auxiliar Administrativo en Salud es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Tecnología en Auxiliar Administrativo en Salud

PERFIL OCUPACIONAL

Podrás atender y orientar a las personas en los servicios de salud, afiliar a la población al sistema general de seguridad social en salud, recibir al usuario en la red de servicios para ser atendido, facturar la prestación de los servicios de salud, manejar valores e ingresos relacionados con las operaciones del establecimiento; además podrás desempeñarte cómo: auxiliar de ingreso y recaudo, auxiliar de cuentas médicas, auxiliar de cobranza y facturación, auxiliar de admisión y facturas, promotor de atención al usuario y auxiliar administrativo en salud.

NIVELES

NIVEL 1
  • Básico
  • Afiliación