Inicio | Universidades | Corporación Academia Superior de Artes | Tecnología en Animación para Medios Digitales
Corporación Academia Superior de Artes

Tecnología en Animación para Medios Digitales

Corporación Academia Superior de Artes - La Academia

La carrera Tecnología en Animación para Medios Digitales es una de las tecnologías de animación digital que imparte Corporación Academia Superior de Artes. El título de Tecnología en Animación para Medios Digitales es el título que otorga Corporación Academia Superior de Artes para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Tecnología en Animación para Medios Digitales

Perfil Profesional:

El Tecnólogo en Animación para Medios Digitales  estará en capacidad de:

• Conceptualizar proyectos de carácter cultural y comercial desde la idea hasta el producto final.
  • Plantear una idea de negocio y llevarla a feliz término en el desarrollo  de su propia empresa.
  • Aplicar sus conocimientos en proyectos culturales y creativos.
  • Utilizar los medios y técnicas adecuados en la realización de productos audiovisuales que aporten al ámbito socio cultural.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Animación para medios Digitales podrá desempeñarse en los siguientes ámbitos laborales:Productoras Audiovisuales y Televisión:
    • Ser graficadores de cabezotes de programas de televisión.
    • Diseño de disposición del logo de la identidad de un canal.
    • Diseño y desarrollo de efectos Visuales.
    Empresas de Animación:
    • Con capacidad en el desarrollo de animación 2D y 3D.
    • Cumplir funciones dentro del desarrollo de productos 2D y 3D.
    Empresas de Animación de Multimedia:
    • Participación en el desarrollo de Comerciales, video Clips y presentaciones.
    • Desarrolladores Icnográficos.
    Empresas de Video Juegos:
    • Desarrollo básico de aplicaciones comerciales y Educativas.
    • Participar en la coordinación de un proyecto de Animación.
    Empresas de Publicidad:
    • Desempeñarse en el departamento de Multimedia.
    • Ser proveedores de agencias de publicidad.

Sedes donde estudiar Tecnología en Animación para Medios Digitales en Corporación Academia Superior de Artes

Compartir Tecnología en Animación para Medios Digitales