Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos

SNIES 103176


La carrera Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación de Educación del Norte del Tolima.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos es el título que otorga Corporación de Educación del Norte del Tolima para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Misión

Formar Tecnólogos en Desarrollo de Sistemas Informáticos íntegros, éticos y creativos; capacitados en el área de los sistemas de información y las comunicaciones, capaces de emprender con éxito y con profundo sentido de responsabilidad social el eficaz desarrollo de proyectos tecnológicos, optimizando su funcionamiento.

Perfil Ocupacional

El egresado de Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos de COREDUCACION puede laborar en desarrollo, documentación, implantación y soporte de sistemas de información y sistemas de cómputo, diseño de bases de datos, ocuparse como personal de soporte técnico de aplicaciones y/o infraestructura o como consultor y asesor independiente en el área informática.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticos de COREDUCACION adquiere competencias para el análisis, el diseño y la implantación de sistemas de información logrando la utilización óptima de los recursos organizacionales. Posee actitud abierta al cambio y a las innovaciones tecnológicas de su disciplina, así como capacidad de trabajo en equipo para desarrollar actividades de su profesión en diferentes campos; tiene habilidades para aplicar sus conocimientos en la generación de empresas, desarrolla aptitudes para apoyar las labores de gestión y mantenimiento de la infraestructura informática.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos en Corporación de Educación del Norte del Tolima

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas