Inicio | Universidades | Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio | Tecnología en Gestión Logística Nacional e Internacional
Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio

Tecnología en Gestión Logística Nacional e Internacional

Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio

Materias: 31

La carrera Tecnología en Gestión Logística Nacional e Internacional es una de las tecnologías de logística que imparte Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio. El título de Tecnología en Gestión Logística Nacional e Internacional es el título que otorga Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio para la carrera de Tecnología en Logística.

Acerca de Tecnología en Gestión Logística Nacional e Internacional

El egresado de esta carrera en Gestión Logística Nacional e Internacional es un profesional caracterizado por su sentido de la ética, emprendimiento y proyección social. Cuenta con amplia formación en planeación, coordinación, administración y gestión, tanto de bienes como de servicios, lo que le permitirá desempeñarse en contexto organizacional con gran compromiso, así como con miras a lograr la sostenibilidad económica, social y ambiental de las entidades en que se desempeñe, en consecuencia con las necesidades del sector empresarial en el país.

Algunos ámbitos en los cuales podrán desempeñarse los profesionales de esta carrera de Logística:

• Empresas operadoras de servicios logísticos.

• Depósitos de aduana.
• Agencias de aduana.
• Operadores de carga internacional.
• Operadores de carga nacional.
• Empresas productoras y comercializadoras de bienes y servicios.
• Empresas operadoras de retail.
• Empresas de comercio exterior.
• Empresas de consultoría en operación retail.
• Empresas productoras y comercializadoras de bienes y servicios.
• Empresas de comercio exterior.

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Logística Nacional e Internacional en Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio