Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio

Tecnología en Regencia de Farmacia

Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio

La carrera Tecnología en Regencia de Farmacia es una de las tecnologías de farmacia que imparte Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio. El título de Tecnología en Regencia de Farmacia es el título que otorga Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Tecnología en Regencia de Farmacia

Como egresado de esta carrera, el Tecnólogo en Regencia de Farmacia se caracteriza por su sentido de la ética, emprendimiento y proyección social, con amplia formación en administración, gestión y logística farmacéuticas, lo cual le permitirá desempeñarse profesionalmente en establecimientos e instancias farmacéuticas con compromiso en la gestión del riesgo asociado al uso de productos farmacéuticos y, relacionados, la sostenibilidad económica de las entidades en que se desempeñe y el cuidado del ambiente; esto en consecuencia con las necesidades del sector farmacéutico en el país.

Como ámbitos profesionales para el ejercicio del egresado, se reconocen, entre otros:

* Agencias farmacéuticas.
* Establecimientos farmacéuticos minoristas.
* Depósitos mayoristas de medicamentos.
* Industrias farmacéuticas, de productos naturales o cosméticas.
* Farmacias magistrales.
* Instituciones hospitalarias de baja complejidad.
* Instituciones hospitalarias de media complejidad como apoyo al químico farmacéutico.
* Instituciones hospitalarias de alta complejidad como apoyo al químico farmacéutico
* Entidades públicas de vigilancia sanitaria.

Facultades donde estudiar Tecnología en Regencia de Farmacia en Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio