Corporación de Educación Virtual Unicolombia

La CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA es una entidad de Educación Colombiana legalmente constituida en Bogotá D.C - Colombia  desde el año 2005.
En Noviembre 10 del año 2005 es conferida la Personería Jurídica mediante la Resolución 4720 por la Secretaria de Educación de Bogotá D.C, y con inspección y vigilancia de Super Personas Jurídicas de la Alcaldía Mayor de Bogota conformando así la Corporación de Educación Virtual Unicolombia, ese mismo año se solicita a la Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN el número de NIT que posteriormente fue asignado con el NIT 900.064.314-7 .

Los programas se basan en el marco del modelo pedagógico Social Constructivista, el cual ha sido desarrollado y refinado desde el año 2004 que los ofrecemos en Unicolombia® . Este modelo integra los elementos efectivos de la enseñanza y se enfoca en ayudarle a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades y estrategias para mejorar su trabajo diario, construyendo su propio conocimiento.

Misión:

Contribuir activamente en el desarrollo integral de Colombia, convirtiéndose en generadores de soluciones y proyectos que permitan al ciudadano sentirse parte fundamental de la construcción de su Patria, explorando su creatividad, utilidad y formando seres capacitados para enfrentar un reto laboral, profesional y social, aportando conocimientos y habilidades propias que solo requieren de la orientación profesional de un saber específico y la colaboración de una comunidad educativa dispuesta y comprometida con su País, desde el sector educativo y reflejado en una sociedad con equidad y oportunidad. UNICOLOMBIA brinda formación de calidad a los ciudadanos que buscan la excelencia y el progreso de su comunidad mediante la transformación y desarrollo propio de su entorno, de manera sostenible a través de la investigación, la ciencia y la tecnología.

En el año 2018, Corporación de Educación Virtual Unicolombia imparte 10 posgrados.
Corporación de Educación Virtual Unicolombia es además una universidad virtual. Actualmente imparte 10 carreras virtuales, entre ellas 10 posgrados virtuales (10 diplomaturas virtuales). Corporación de Educación Virtual Unicolombia actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales

Diplomaturas