Corporación de Estudios Superiores Salamandra

La Corporación hace 34 años es conocida como CORPORACION EDUCATIVA CENTRO DE ADMINISTRACION CENDA – CALI.

En el año de 1977 es Fundada como Centro Universitario de Administración, adscrito a la Secretaria de Educación Departamental, con carácter de institución de formación intermedia; con los programas de Técnico Profesional Intermedio en Educación Preescolar y Técnico Profesional Intermedio en Administración de Empresas.

En 1980 con el Estatuto Docente y el Decreto 80 de 1980 Mediante el cual se reconocen algunos derechos del sector docente y se reforma la educación superior en Colombia, la Corporación se inscribe como Institución de Educación Superior.

Misión:

Salamandra transforma vidas a través de experiencias de aprendizaje integral, un equipo humano comprometido, filosofía de enseñanza innovadora y escenarios de investigación y mejoramiento continuo.
Gestionando procesos académicos, administrativos y financieros eficazmente, forma personas competentes que aportan al bienestar y al desarrollo del país.

En el año 2018, Corporación de Estudios Superiores Salamandra imparte 4 posgrados y 3 carreras cortas.
Corporación de Estudios Superiores Salamandra actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas


Diplomaturas


Posgrados


Ubicación de Corporación de Estudios Superiores Salamandra

Sedes de Corporación de Estudios Superiores Salamandra