Corporación de Estudios Superiores Salamandra

La Corporación hace 34 años es conocida como CORPORACION EDUCATIVA CENTRO DE ADMINISTRACION CENDA – CALI.

En el año de 1977 es Fundada como Centro Universitario de Administración, adscrito a la Secretaria de Educación Departamental, con carácter de institución de formación intermedia; con los programas de Técnico Profesional Intermedio en Educación Preescolar y Técnico Profesional Intermedio en Administración de Empresas.

En 1980 con el Estatuto Docente y el Decreto 80 de 1980 Mediante el cual se reconocen algunos derechos del sector docente y se reforma la educación superior en Colombia, la Corporación se inscribe como Institución de Educación Superior.

Misión:

Salamandra transforma vidas a través de experiencias de aprendizaje integral, un equipo humano comprometido, filosofía de enseñanza innovadora y escenarios de investigación y mejoramiento continuo.
Gestionando procesos académicos, administrativos y financieros eficazmente, forma personas competentes que aportan al bienestar y al desarrollo del país.

En el año 2018, Corporación de Estudios Superiores Salamandra imparte 4 posgrados y 3 carreras cortas.
Corporación de Estudios Superiores Salamandra actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Diplomaturas