Corporación Politécnico de la Costa Atlántica

La CORPORACIÓN POLITÉCNICO DE LA COSTA ATLÁNTICA  con personería jurídica 5814 expedida mediante resolución del 24 de mayo de 1988 por el Ministerio de Educación Nacional, quien a través de la Resolución No. 3543 del 27 de Junio de 2006 le confirió su redefinición institucional.

Misión:

Es una Institución de Educación superior que contribuye a la formación de profesionales integrales, preferentemente mediante la modalidad de ciclos propedéuticos, con incorporación de las tecnologías y nuevas formas de aprendizaje, con una sólida formación en competencias laborales, profesionales y ciudadanas, con espíritu emprendedor a través de la innovación, para la vinculación exitosa a la sociedad, al desarrollo de la Región Caribe colombiana y del País.

En el año 2018, Corporación Politécnico de la Costa Atlántica imparte 7 carreras universitarias y 10 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
Corporación Politécnico de la Costa Atlántica actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas