Inicio | Universidades | Corporación Politécnico de la Costa Atlántica | Tecnología en Gestión del Talento Humano
Corporación Politécnico de la Costa Atlántica

Tecnología en Gestión del Talento Humano

Corporación Politécnico de la Costa Atlántica - PCA

La carrera Tecnología en Gestión del Talento Humano es una de las tecnologías de recursos humanos que imparte Corporación Politécnico de la Costa Atlántica. El título de Tecnología en Gestión del Talento Humano es el título que otorga Corporación Politécnico de la Costa Atlántica para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

Acerca de Tecnología en Gestión del Talento Humano

La carrera tiene como objetivos:

Generar pagos de personal a terceros de acuerdo con las normas legales vigentes y los procedimientos establecidos por la organización.
Coordinar el diseño de los programas de seguridad y salud ocupacional de acuerdo  con el direccionamiento estratégico de la organización.
Implementar el sistema de evaluación del desempeño laboral de acuerdo con los  requerimientos y estrategias de la organización.
Ejecutar las actividades de Bienestar Social Laboral de acuerdo con la programación establecida y las políticas de la organización.
Ejecutar las acciones de capacitación, desarrollo y mantenimiento de competencias individuales y de equipos de trabajo, de acuerdo con el plan establecido.

DIRIGIDO A

Orientado a bachilleres, técnicos, estudiantes y/o egresados de educación para el desarrollo y el talento humano, empleados en el área de personal o recursos humanos y profesionales en las áreas administrativas, hábiles para comunicarse y que les guste participar en equipos de trabajo.

CAMPO OCUPACIONAL

El Tecnólogo en Gestión del Talento Humano, estará en capacidad de:  desempeñarse en  organizaciones de los diversos sectores de la economía, contribuyendo con la organización para alcanzar sus objetivos y realizar su misión, ejerciendo un liderazgo efectivo en la gestión del talento humano, desarrollando los procesos de selección, formación, compensación y evaluación ejecutando funciones relacionadas con:

• Asistente de Recursos Humanos
• Analista y evaluador del desempeño
• Asiste de personal
• Analista de Gestión Humana
• Asistente de Nomina
• Asistente de capacitación del personal

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión del Talento Humano en Corporación Politécnico de la Costa Atlántica