Tecnología por competencias en Mantenimiento y Reparación de Computadores

La carrera Tecnología por competencias en Mantenimiento y Reparación de Computadores es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez.

El título de Tecnología por competencias en Mantenimiento y Reparación de Computadores es el título que otorga Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnicatura en Informática.

La carrera tiene como objetivo impartir conocimiento en las áreas de reparación y mantenimiento preventivo-correctivo y actualización de hardware, así como el manejo adecuado e instalación de software.

Facultades donde estudiar Tecnología por competencias en Mantenimiento y Reparación de Computadores en Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez

Carreras Recién Vistas