Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN, es una institución de carácter privado, constituida como persona jurídica de utilidad común, sin ánimo de lucro, con una trayectoria de más de treinta años en el mundo de la educación superior en Colombia, en los cuales ha consolidado un Proyecto Educativo (Proyecto Educativo Cunista- PEC) en el que está transformando permanentemente el aprendizaje de sus estudiantes con innovación tecnológica para hacer de ésta una formación integral de líderes con visión empresarial global.

Como fruto de la constante perseverancia, trabajo mancomunado y focalizado de la institución, se ha consolidado un crecimiento, posicionamiento y reconocimiento nacional y que hoy hace parte de la base sobre la cual se continuará proyectando, el aporte estratégico a la sociedad, en la transformación de personas y la creación de nuevas historias de vida; a través de sus tres escuelas: Ciencias Administrativas, Ingenierías y Comunicaciones, en las metodologías de estudio presencial y a distancia.

En el año 2018, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 ingenierías.
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 ingeniería virtual.

Carreras Virtuales

Ingenierías Virtuales