Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Antonio José de Sucre | Tecnología en Gestión del Talento Humano
Corporación Universitaria Antonio José de Sucre

Tecnología en Gestión del Talento Humano

Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE

La carrera Tecnología en Gestión del Talento Humano es una de las tecnologías de recursos humanos que imparte Corporación Universitaria Antonio José de Sucre. El título de Tecnología en Gestión del Talento Humano es el título que otorga Corporación Universitaria Antonio José de Sucre para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

Acerca de Tecnología en Gestión del Talento Humano

Perfil Profesional

El tecnologo en Gestion del Talento Humano egresado de TECNAR, está capacitado para:
  • Coordinar actividades de capacitación y desarrollo de competencias laborales. Organizar actividades de bienestar laboral teniendo en cuenta las necesidades organizacionales.
  • Planear actividades de inducción para el nuevo personal y para los empleados que sean promovidos o transferidos de cargos.
  • Elaborar nómina de sueldos de acuerdo con la normatividad vigente y procedimientos establecidos por la organización.
  • Liquidar aportes de seguridad social de acuerdo a la normatividad vigente y procedimientos establecidos por la organización.
  • Apoyar el desarrollo de programas relacionados con seguridad y salud ocupacional de acuerdo a la normatividad vigente y a los riesgos inherentes en la organización.
  • Implementar acciones encaminadas a generar un clima organizacional favorable.
  • Coordinar procesos relacionados con reclutamiento y selección de personal de acuerdo con los perfiles requeridos por el cargo.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo en Gestión del Talento Humano es competente para desempeñarse como:
  • Asistente en el área de recursos humanos.
  • Analista de gestión humana.
  • Apoyo en asesorías a las empresas en estudios para la implementación de procesos de gestión humana.
  • Asistente de personal y selección.
  • Jefe de nómina.
  • Asistente de capacitación.

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión del Talento Humano en Corporación Universitaria Antonio José de Sucre