Corporación Universitaria Autónoma del Cauca

La Corporación Universitaria Autónoma del Cauca es una Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Popayán. Uno de los valores más destacados de la Institución es su tradición como formadora de Talento Humano calificado. El cultivo y los aprendizajes de la ciencia y la técnica se iniciaron hace 35 años con la Corporación UCICA fundada en 1979 y reconocida por Resolución Nº 13002 de 1984, expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

La Corporación Universitaria Autónoma del Cauca es una Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro, fundada para responder a las necesidades educativas de la región y del país. Forma profesionales altamente competitivos por su proyección científica, sensibilidad social y liderazgo cívico y empresarial.
La Corporación Universitaria Autónoma del Cauca propicia la consolidación de un cuerpo de docentes de amplia formación pedagógica, actualizados en los avances científicos y tecnológicos, comprometidos con inculcar en los educandos la disciplina de la investigación y la creación de un trabajo productivo.

En el año 2018, Corporación Universitaria Autónoma del Cauca imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
Corporación Universitaria Autónoma del Cauca actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Ubicación de Corporación Universitaria Autónoma del Cauca