Corporación Universitaria de Asturias

La Corporación Universitaria Uniasturias, es la primera universidad virtual de Colombia que ofrece pregrados, posgrados y diplomados virtuales.

Es la Institución Universitaria de los estudiantes que creen en un aprendizaje sin límites de tiempo o espacio, estudiantes independientes y capaces de entender que su formación depende principalmente de ellos, estudiantes que se sienten comprometidos con el desarrollo social y que poseen un pensamiento tan creativo que será capaz de innovar el mundo digital.

Cuando muchos tenían la necesidad de conectar y facilitar la educación mundial, Uniasturias surge en el 2012 para tomar el riesgo de ofrecer una nueva metodología que revolucionara la educación con modalidad 100% virtual y que estuviera en capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y a los estilos de vida que no creen en límites de tiempo y espacio para el aprendizaje.

En el año 2018, Corporación Universitaria de Asturias imparte 3 carreras universitarias, 11 posgrados y 1 carrera corta.
Corporación Universitaria de Asturias es además una universidad virtual. Actualmente imparte 14 carreras virtuales, entre ellas 10 posgrados virtuales (8 diplomaturas virtuales y 2 especialidades virtuales. Corporación Universitaria de Asturias actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Especialidades


Posgrados


Posgrados Virtuales


Diplomaturas Virtuales


Ubicación de Corporación Universitaria de Asturias

Sedes de Corporación Universitaria de Asturias