Corporación Universitaria de Sabaneta

En el mes de marzo de 2008 por iniciativa del empresario Antioqueño Don Ernesto Garcés Soto, en compañía de su amigo y también empresario doctor Juan Carlos Trujillo Barrera se constituyó la Corporación Universitaria de Sabaneta J. Emilio Valderrama, mediante  Acta de Constitución del 14 de marzo de 2008 con el objetivo de formar profesionales idóneos con alto sentido de responsabilidad social y con miras a contribuir al desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria.

Después de recibir el concepto favorable de los pares académicos y la sala de CONACES, sobre el cumplimiento de las condiciones reguladas en la normatividad vigente, el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 7184 del 24 de octubre de 2008 reconoció la personería jurídica como Institución de Educación Superior a la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA J.EMILIO VALDERRAMA.

Misión:

La Corporación Universitaria de Sabaneta, UNISABANETA es una institución emprendedora y de innovación para la construcción y transferencia del conocimiento, desde el orden local y regional, con perspectiva social de su extensión y comprometida con la construcción de un país más pacífico, más justo, más solidario y con una conciencia social y ecológica.

En el año 2018, Corporación Universitaria de Sabaneta imparte 5 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 ingeniería.
Corporación Universitaria de Sabaneta actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de Corporación Universitaria de Sabaneta