Inicio | Universidades | Corporación Universitaria de Sabaneta | Pregrado en Administración de Empresas
Corporación Universitaria de Sabaneta

Pregrado en Administración de Empresas

Corporación Universitaria de Sabaneta

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Corporación Universitaria de Sabaneta. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria de Sabaneta para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

La carrera tiene como objetivo formar profesionales en Administración de Empresas con una gran sensibilidad ética, que sean capaces de utilizar los conocimientos científicos de la disciplina y mejorar ampliamente los conceptos administrativos y habilidades técnicas, para que con una sólida formación intelectual y cultural, puedan participar activamente en la creación, desarrollo y dirección de nuevas empresas, atendiendo las necesidades de la sociedad e impulsando el desarrollo de la región y el país.

Perfil profesional y ocupacional:

El egresado del programa de Administración de Empresas de Unisabaneta, tiene la capacidad de velar por la orientación administrativa y financiera de las empresas públicas o privadas, por medio de la planeación y la dirección estratégica con una visión holística, espíritu crítico y responsabilidad ética y social. Puede mantenerse permanentemente actualizado en los sistemas de información y comunicaciones y analiza los cambios y oportunidades a nivel nacional e internacional.Su formación y su gestión investigativa en dirección estratégica y gestión de calidad, le permiten una adecuada toma de decisiones en empresas públicas o privadas.

Esta en capacidad de preparar, evaluar y desarrollar presupuestos y estudios de factibilidad financiera, de implementar y desarrollar estructuras de sistemas y procesos administrativos y de gestión de calidad, lo mismo que de promover y liderar la creación y desarrollo de pequeñas y medianas empresas, de gerenciar y desarrollar proyectos empresariales con visión estratégica.Puede desempeñarse como asesor y consultor en cualquier área específica de su formación y aportar a proyectos de investigación al aplicar la teoría y los modelos administrativos propios de su formación.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria de Sabaneta

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria de Sabaneta