Corporación Universitaria del Meta

La Corporación Universitaria del Meta (Unimeta) es un centro de educación superior privado de Colombia y la Orinoquia colombiana. La universidad tiene sede principal en la ciudad de Villavicencio, el principal poblado de la región y tiene numerosas escuelas en todos los campos del saber. Unimeta hace parte de una red nacional de universidades.

La Unimeta es una universidad adscrita al Ministerio de Educación Nacional colombiano. Se encuentra ubicada en la ciudad de Villavicencio y su sede se encuentra en el campus San Fernando, en zona céntrica de la dicha ciudad.

Institución privada con programas de pregrado y postgrado, servicios y administración. Ubicada en Villavicencio.
El 9 de noviembre de 1982 en el barrio El Triunfo de la ciudad de Villavicencio se reunieron Rafael Mojica García, Nancy Leonor Espinel Riveros y Ramiro Mojica García, atendiendo la invitación del primero donde suscribieron el Acta de Constitución, ..

En el año 2018, Corporación Universitaria del Meta imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
Corporación Universitaria del Meta actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Ingenierías


Ubicación de Corporación Universitaria del Meta