Corporación Universitaria Lasallista

La Corporación Universitaria Lasallista, fundada en 1982 , es una institución con una trayectoria de más de treinta años de formación de profesionales en las áreas de administración, ciencias sociales e ingenierías. Con un total de 1.600 alumnos y 3.700 egresados, la CUL se encarga de dar una educación integral para que el profesional pueda desenvolverse con facilidad y resolver problemáticas varias pero, también, la calidad académica de los programas viene acompañada de un trayecto formativo vinculado a lo religioso y espiritual, a la responsabilidad social, la conciencia ética y moral y voluntad por hacer el bien en la humanidad: aquellos valores preconizados por San Juan Bautista De La Salle. A su vez, los propuestas curriculares tienen como objetivo formar a un especialista crítico  con ímpetu investigativo.
Por otro lado, aquí se dispone de sistemas de becas, posibilidades de intercambio académico y un personal administrativo  dispuesto a brindar el mejor asesoramiento. La sede de esta institución se encuentra ubicada en  Antoquia y el campus universitario es moderno, imponente y adaptado a las necesidades actuales de los estudiantes. 

En el año 2018, Corporación Universitaria Lasallista imparte 13 carreras universitarias, 3 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 4 ingenierías.
Corporación Universitaria Lasallista actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de Corporación Universitaria Lasallista