Ingeniería Informática


La carrera Ingeniería Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria Lasallista.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

Formar profesionales con sólida fundamentación en las ciencias básicas y en los conocimientos propios de la ciencia de la computación, que les permitan diseñar, evaluar, adoptar y mantener sistemas y procesos de información; con cultura de proyectos, capacidad de trabajo en equipo; respetuosos de la dignidad del hombre y comprometidos con el desarrollo de la región y del país.
El programa de Ingeniería Informática de la Corporación Universitaria Lasallista se propone formar Ingenieros mediante una estructura curricular que permite:

  • El desarrollo de personas integrales, autónomas, responsables y críticas, con valores y sentido de pertenencia social.
  • Solvencia en el ejercicio de su profesión en empresas del sector tecnológico en áreas tales como el desarrollo de software, administración de redes y gerencia de proyectos informáticos.
  • Crear, implantar, mejorar y administrar estructuras que permitan el desarrollo de todo lo que respecta a tecnologías de información y telecomunicaciones en una organización.
  • Gerenciar proyectos informáticos que lleven a las organizaciones la modernización y competitividad.
  • Crear su propia empresa en el sector de servicios de TI.
 

Facultades donde estudiar Ingeniería Informática en Corporación Universitaria Lasallista

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas