Corporación Universitaria Minuto de Dios

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) es una universidad de Colombia, de carácter privado y católico con sede principal en Bogotá. Fue fundada en 1990 por el sacerdote Rafael García Herreros. Ofrece más de trescientos programas académicos de pregrado, postgrado y educación continua en modalidades presencial y a distancia.
La Corporación Universitaria es un sistema multicampus, con una sede central, seccionales y extensiones regionales organizadas como rectorías o vicerrectorías, denominadas sedes, que operan centros regionales, centros tutoriales y Centros Regionales de Educación Superior (CERES).

La obra de El Minuto de Dios fue iniciada con el objetivo de promover el desarrollo integral de la persona humana y de las comunidades marginadas, tanto urbanas como rurales, y como expresión de un compromiso cristiano con los pobres, reconocidos como hijos de Dios y hermanos de los demás; también, como una exigencia de lucha solidaria por la justicia y un anhelo por lograr la igualdad y la paz.
En El Minuto de Dios se entiende por desarrollo integral la promoción "de todo el hombre y de todos los hombres y el paso, para cada uno y para todos, de condiciones de vida menos humanas a condiciones más humanas".

En el año 2018, Corporación Universitaria Minuto de Dios imparte 6 carreras universitarias y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
Corporación Universitaria Minuto de Dios es además una universidad virtual. Actualmente imparte 5 carreras virtuales, entre ellas 1 licenciatura virtual.

Carreras Virtuales

Licenciaturas Virtuales