Corporación Universitaria Rafael Núñez

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, con sede en Cartagena y Barranquilla,  se fundó en 1999 y su rector es el  Dr. Miguel Ángel Henríquez López. Se trata de una institución dedicada a cumplir con los más altos estándares educativos mediante  instancias de autoevaluación, exigencia académica y una articulación constante de los conocimientos con el entorno social y cultural  para así estimular la conciencia sobre el desarrollo humano responsable y sustentable. Se ofrecen carreras universitarias con programas acordes a las demandas de contenidos actuales y una formación completa, guiada por los mejores docentes. También, esta universidad posee algunas carreras que, cumpliendo con la misión y visión responden a la noción de "educación continua", es decir, instancias de pre y postgrado, cursos y diplomaturas que cubren distintas áreas de interés para que el alumno tenga la posibilidad de especializarse.
Además, en esta universidad, enmarcando la excelente oferta académica, se estimula el  
desarrollo físico, afectivo, espiritual y social en estudiantes, los docentes y personal administrativo logrando así un mejor ambiente.

En el año 2018, Corporación Universitaria Rafael Núñez imparte 12 carreras universitarias y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 ingeniería.
Corporación Universitaria Rafael Núñez actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de Corporación Universitaria Rafael Núñez