Corporación Universitaria Remington

La Corporación Universitaria Remington se clasifica a sí misma como una Escuela de Ciencias Humanas y Sociales; su objetivo es formar profesionales que se destaquen por sus capacidades, por su creatividad, emprendimiento, innovación y por su actitud superadora.

La educación impartida no solo cumple con los estándares de excelencia desde el ámbito académico, sino que está articulada con otras disciplinas que favorecen la formación integral de los alumnos. Estas disciplinas que acompañan al crecimiento personal de los estudiantes, se vinculan con la concientización sobre los cuidados del medio ambiente, el conocimiento de los derechos humanos, la promoción de la investigación, la ética y la optimización de la comunicación en las relaciones interpersonales.

Uno de los recientes logros institucionales ha sido poder incorporar, dentro de su ofrecimiento de carreras universitarias, la modalidad de estudio virtual. Poniendo el énfasis en la formación cívica y humanística, los estudios virtuales proponen educar a través de un alto nivel de excelencia a profesionales, para que sean parte de los cambios positivos del presente y el futuro.

 La educación virtual supone un desafío integrador, que permite que ésta pueda llegar a todas las personas, evadiendo de así las barreras espacio-temporales. 

En el año 2018, Corporación Universitaria Remington imparte 18 carreras universitarias, 20 posgrados y 20 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 3 ingenierías.
Corporación Universitaria Remington es además una universidad virtual. Actualmente imparte 10 carreras virtuales, entre ellas 1 ingeniería virtual y 1 posgrado virtual (1 especialidad virtual.

Carreras Virtuales


Ingenierías Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de Corporación Universitaria Remington

Sedes de Corporación Universitaria Remington