¿Quieres estudiar un pregrado virtual?

viernes, 18 de enero de 2019

Estudiar un pregrado ahora es totalmente posible gracias a las carreras con modalidad virtual que ofrece la Uniremington de Colombia. ¡Conoce su oferta académica y comienza cuanto antes!

La Corporación Universitaria Remington es una universidad privada de Colombia reconocida a nivel nacional e internacional, que tiene como objeto principal la educación abierta y a distancia. Esta universidad te permite estudiar carreras de diferentes áreas ya sea con modalidad virtual o presencial.

La Uniremington de Colombia ya tiene abiertas sus matrículas del año 2019 para sus carreras universitarias tanto de modalidad virtual como las presenciales. Es una universidad que te garantiza la mejor formación académica que te permitirá acceder a los mejores puestos de trabajo.

Las carreras de pregrado de modalidad virtual en los que te puedes matricular son:

Diseño Gráfico Publicitario - Modalidad Virtual
Ingeniería de Sistemas - Modalidad Virtual