Pregrado en Nutrición y Dietética

SNIES 105691

La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte Corporación Universitaria Remington.

El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Nutrición.

Pensando en el desarrollo académico social y de mejora continua, el programa busca convertir al egresado en un profesional integral, comprometido con la recuperación y promoción de la salud, con la prevención de enfermedades nutricionales, orientado al servicio con actitud humana y ética, competitivo y que le aportará al país.   Además, será profesional de una de las áreas con más demanda hoy en día, debido al porcentaje de obesidad que enfrentan todas las sociedades a nivel mundial, en todos los niveles socioeconómicos, en todas las edades.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Nutrición y Dietética en Corporación Universitaria Remington

Carreras Recién Vistas