Corporación Universitaria Republicana

La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA, con domicilio en Bogotá, es una entidad de Educación Superior de carácter privado y sin ánimo de lucro con personería jurídica No. 3061 emanada del Ministerio de Educación Nacional y con registro ICFES No. 2837, dentro del marco de la Constitución Política que consagra su autonomía legal.

La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA espera constituirse en el pilar de la formación permanente e integral, capaz de generar cambios de profunda resignificación en el contexto nacional e internacional; fomentando los valores éticos y morales, el respeto a los derechos de los demás, el cultivo de los talentos profesionales y el estímulo a las vocaciones intelectuales y científicas siendo imprescindibles para mejorar la convivencia social, el domino técnico de los problemas, la comprensión del mundo globalizado contemporáneo y la calidad de vida.

En el año 2018, Corporación Universitaria Republicana imparte 7 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 ingenierías.
Corporación Universitaria Republicana actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Especialidades


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de Corporación Universitaria Republicana

Sedes de Corporación Universitaria Republicana