Inicio | Universidades | Universidad ECCI

• Ciudad: Bogota, Bogotá
  • Teléfono: 3537171

Acerca de Universidad ECCI - ECCI

La Universidad ECCI (antiguamente conocida como Escuela Colombiana de Carreras Industriales), es universidad privada de educación superior, ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Comenzó labores en el año 1977 y sus sedes se encuentra ubicado al nororiente de ciudad, siendo este un sector de concurrencia para sus estudiantes, por la facilidad de acceso a distintas rutas de transporte público y privado.

Misión

La Universidad ECCI es una Universidad que, fundamentada en principios y valores forma profesionales íntegros, autónomos, libres y emprendedores con pensamiento crítico, investigativo e innovador; que mediante un proyecto pedagógico incluyente y flexible genera y aplica el conocimiento para el mejoramiento de las condiciones de vida personales y sociales desde una perspectiva local y global.

Sedes de la Universidad ECCI