Escuela Colombiana de Carreras Industriales

La universidad ECCI (antiguamente conocida como Escuela Colombiana de Carreras Industriales), es universidad privada de educación superior, ubicada en la ciudad de BogotáColombia. Comenzó labores en el año 1977 y sus sedes se encuentra ubicado al nororiente de ciudad, siendo este un sector de concurrencia para sus estudiantes, por la facilidad de acceso a distintas rutas de transporte público y privado.

La ECCI (Escuela Colombiana de Carreras Industriales), fue originalmente fundada con el nombre de Escuela Colombiana de Carreras intermedias en 1977, con el objetivo de que los bachilleres tengan una educación más adaptada a los procesos técnicos y comerciales, en el marco de carreras técnicas.

En 1978, con el aval del Ministerio de Educación de Colombia la ECCI obtiene el permiso y ofrece a sus estudiantes las carreras de tecnología en plásticos, electro medicina, electrónica industrial y mecánica automotriz. En 1980 obtiene personería jurídica y en 1992 registra nuevos programas académicos y profesionales; entre estos Ingeniería Mecánica, Industrial, Ciencias de la Computación, Telecomunicaciones, Desarrollo Ambiental, Desarrollo Empresarial, Diseño de Modas, Gestión Tributaria y Aduanera, Comercio exterior y Negocios internacionales, todos estos programas acreditados y con la inspección del ICFES.

En el año 2018, La Escuela Colombiana de Carreras Industriales imparte 3 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
La Escuela Colombiana de Carreras Industriales es además una universidad virtual. Actualmente imparte 2 carreras virtuales, entre ellas 2 posgrados virtuales (2 especialidades virtuales. La Escuela Colombiana de Carreras Industriales actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales

Especialidades Virtuales