Inicio | Universidades | Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia | Diplomado en Sistemas de Información Geográfica
Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia - ESICI

La carrera Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es una de los diplomados de sistemas de información geográfica sig que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia. El título de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

El Diplomado en Sistemas de Información Geográfica forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Descripción

Este diplomado constituye un espacio de intercambio de saberes en torno a la reflexión sobre el desarrollo y la aplicación de conceptos en el  manejo de las herramientas de los sistemas de información geográfica, para implementar su uso durante el análisis de diversos factores mediante la utilización de Software y herramientas tecnológicas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas de Información Geográfica en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Compartir Diplomado en Sistemas de Información Geográfica