Inicio | Universidades | Escuela de Música Medios Arte y Tecnología | Programa Técnico laboral en Música Contemporánea
Escuela de Música Medios Arte y Tecnología

Programa Técnico laboral en Música Contemporánea

Escuela de Música Medios Arte y Tecnología - EMMAT

La carrera Programa Técnico laboral en Música Contemporánea es una de las carreras cortas de música que imparte la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología. El título de Programa Técnico laboral en Música Contemporánea es el título que otorga la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Programa Técnico laboral en Música Contemporánea

Es un programa integral que le provee al estudiante todos los conocimientos musicales, tecnológicos, culturales y prácticos que necesita el músico de hoy para desarrollarse profesionalmente dentro de la música contemporánea.

Sedes donde estudiar Programa Técnico laboral en Música Contemporánea en la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología