Fundación Academia de Dibujo Profesional

En 1978, mediante Resolución No. 20717 del 27 de Diciembre de 1978 el Ministerio de Educación Nacional reconoce y aprueba los programas de Dibujo Publicitario y Comunicación Visual, Dibujo Arquitectónico y Decoración y Diseño e Ingeniería Textil, en cumplimiento del Decreto 088 de 1976 sobre la Educación Intermedia Profesional, siendo facultada para expedir títulos de Técnico Profesional.

A partir de 1980 la Academia de Dibujo Profesional, se ajustó al Decreto No. 080 de 1980, y pasó a ser una Fundación, sin ánimo de lucro, obtuvo la Personería Jurídica No. 18638 de Noviembre 19 de 1984, emitida por el Ministerio de Educación Nacional, asumió la nueva responsabilidad, proponiendo nuevos programas y reestructurando los existentes.

Es una Institución que forma Técnicos Profesionales del Diseño, a través de un Modelo Pedagógico Innovador; Fundamentado en el Ser, con un alto nivel de Calidad, Creatividad y Conciencia Social.

En el año 2018, Fundación Academia de Dibujo Profesional imparte 13 posgrados y 9 carreras cortas.
Fundación Academia de Dibujo Profesional actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas


Diplomaturas


Posgrados


Ubicación de Fundación Academia de Dibujo Profesional

Sedes de Fundación Academia de Dibujo Profesional