Inicio | Universidades | Fundación Academia de Dibujo Profesional | Tecnología en Dibujo Arquitectónico y Decoración
Fundación Academia de Dibujo Profesional

Tecnología en Dibujo Arquitectónico y Decoración

Fundación Academia de Dibujo Profesional - FADP

La carrera Tecnología en Dibujo Arquitectónico y Decoración es una de las tecnologías de diseño de interiores que imparte Fundación Academia de Dibujo Profesional. El título de Tecnología en Dibujo Arquitectónico y Decoración es el título que otorga Fundación Academia de Dibujo Profesional para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Dibujo Arquitectónico y Decoración

El dibujante arquitectónico y decoración desarrolla su formación integral a través del pensamiento creativo, crítico e interdisciplinar, para participar activamente en la intervención y transformación del hábitat, mediante propuestas que evidencian las competencias para la solución de problemas, aptitud de liderazgo, compromiso social y respeto por el medio ambiente, base esencial para el quehacer profesional.

Perfil Ocupacional:

El dibujante arquitectónico puede desempeñarse en:

• Auxiliar de arquitectura.
  • Auxiliar de obra.
  • Elaboración y supervisión de maquetas.
  • Participación en proyectos de arquitectura.
  • Decoración de espacios.
  • Construcción e innovación tecnológica de proyectos arquitectónicos.
  • Valoración e intervención de bienes de interés cultural.
  • Procesos de investigación disciplinar e interdisciplinar.

Sedes donde estudiar Tecnología en Dibujo Arquitectónico y Decoración en Fundación Academia de Dibujo Profesional

Compartir Tecnología en Dibujo Arquitectónico y Decoración