Fundación CIDCA

La Fundación Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Administrativa CIDCA, constituye un capítulo importante en la historia de la educación en Colombia, por su aporte a la formación de profesionales técnicos y tecnólogos en distintas áreas del saber y la difusión y fundamentación del espíritu emprendedor de sus estudiantes.

La Fundación CIDCA nace en el año 1968 y se crea como una entidad dedicada a la “Enseñanza e Investigación en el campo de la Ciencia y de la Técnica Administrativa para nivel de carreras intermedias y Consultoría de Empresas”. Con la expedición de la Resolución No. 57374 del 25 de Noviembre de 1968 por parte del Ministerio de Educación Nacional, CIDCA nace, oficialmente, a la vida jurídica.

La Fundación tiene como misión formar ciudadanos integrales, creativos, innovadores, competentes y emprendedores, mediante la articulación de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social con perspectiva internacional, en búsqueda de la apropiación y aplicación del conocimiento técnico y tecnológico en la solución de los problemas del entorno regional y nacional.

En el año 2018, Fundación CIDCA imparte 15 carreras cortas.
Fundación CIDCA actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas


Ubicación de Fundación CIDCA

Sedes de Fundación CIDCA