Fundación de Estudios Superiores Comfanorte

Los directivos de la Federación Nacional de Comerciantes decidieron construir la Caja de Compensación Familiar - Comfenalco atendiendo al Decreto Ley 118 de junio de 1957, que estableció en forma obligatoria el régimen de Subsidio Familiar  en Colombia. De esta manera , el día 29 de agosto de 1957 quedó constituida la Caja de Compensación Familiar  de Fenalco - Comfenalco Norte de Santander, que obtuvo luego la personeria juridica 546 según  Resolución 2894 del 18 de octubre de 1957 expedida por la Seccional de Justicia del Departamento.

Con el objeto de dar un mayor cobertura geopolítica a la industria y comercio de Norte de Santander , la Asamblea General Ordinaria de empleadores afiliados, en reforma de sus estatutos decidió modificar el nombre de la misma quedando aprobada como nueva razón social la de Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander - Comfanorte la cual fue aprobada por la Superintendencia del Subsidio Familiar mediante Resolución No. 0273 del 16 de abril de 1982.

En el año 2018, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte imparte 2 carreras universitarias y 3 carreras cortas.
Fundación de Estudios Superiores Comfanorte actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas